📽️📖 ¡Pss, pss! Este miércoles tenemos novedades 👀

#13CiBRA

¡Hola, Cibrer@!

Si has estado estos días bicheando por nuestra web y consultando toda la programación, ¡tenemos buenas noticias!

Este miércoles actualizaremos con nuevos eventos y, déjame que te diga, ahora que no nos escucha nadie… ¡te van a encantar! Tenemos grandes sorpresas que contarte.

Pero mientras llega el miércoles, vamos a hacer un repaso a algunos eventos literarios que tendremos en #13CiBRA

Si no estás suscrit@ todavía, hazlo aquí

¡Empezamos! 👇


📚 Presentación del libro «Se paró el mundo»

Con Marta López Blanco

13 noviembre / 19:00h / Museo La Celestina (La Puebla de Montalbán) / + info

La obra «Se paró el mundo”, como una crónica poética, avanza a lo largo de los tres meses del periodo de confinamiento vividos de marzo a junio del 2020. Moviéndose entre las percepciones, la observación, las noticias externas y la evolución interna, la obra es un ejercicio de reflexión sobre la transformación vivida por el ser humano y la sociedad durante el «estado de alarma”.


📚 Presentación de la novela «Enjambre»

Con Rafael Cabanillas

17 noviembre / 18:00h / Venta de Aires (Toledo) / + info

Con Enjambre, Rafael Cabanillas nos regala una nueva novela espléndida, enraizada, por méritos propios, con lo mejor de la literatura española contemporánea. Si su deslumbrante Quercus supuso la revelación plena de un escritor que, como pocos, ha sabido conceder a tantos olvidados la voz a ellos debida, Enjambre retorna a idéntico topos, real e imaginario. A la existencia dolorida y, a pesar de ellos, esperanzada de quienes, víctimas del abandono y la codicia, vivieron y vivin en la España vaciada.


📚 Manuel Vilas y la celebración de la belleza

Con Manuel Vilas Vidal

18 noviembre / 18:00h / Venta de Aires (Toledo) / + info

Presentación y encuentro con el público.

Manuel Vilas Vidal es un poeta y escritor español. Su novela más conocida es «Ordesa». Fue finalista del Premio Planeta 2019 por su novela «Alegría» sobre las relaciones entre padres e hijos.


👋 Y eso es todo… ¡de momento!

Visita nuestra web cibra.es para estar informado de todas las actividades y horarios. Recuerda también que nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Twitter / Facebook / Instagram

Equipo CiBRA â¤ï¸